Anazul es una empresa que inició su actividad en cerámica y baños en el año 1988. Gracias al esfuerzo y trabajo del equipo que la compone y la respuesta de nuestros clientes, nos hemos consolidado como empresa líder en nuestro sector.

Anazul cuenta con una exposición y almacén en Antequera de 2200m/2 y una segunda en Málaga. Hemos incorporado una línea de muebles de cocina, armarios y puerta entrada de último diseño con una relación calidad/precio excepcional y así poder ofrecer al cliente el servicio integral de su vivienda.

cocinas en malaga

empresa de cocinas en malaga

empresa de cocinas

montadores de cocinas

En Anazul nuestro servicio es sello de garantía. Realizamos todo tipo y estilos de diseños para todo tipo de cocinas desde cocinas modernas a rusticas y artesanales.

Para las personas más exigentes, la cocina es un espacio vivo, una cuestión de personalidad y la expresión de su propio estilo de vida. Los requisitos para la cocina moderna son tan versátiles como la vida misma.

Anazul dispone de las mejores ofertas en baños, cocinas, armarios, puertas y todo lo que esté relacionado con el hogar.

A través de nuestra web queremos acercarles a lo último en decoración y materiales para hacer de su casa, oficina o negocio el espacio especial que se merece.

No dude en pedirnos asesoramiento. Nuestro personal estará encantado de atenderle.

baños en malaga

armarios en málaga